Inicio / Dispositivo / Celular / El LG Optimus One logra un millón de ventas en tiempo record

El LG Optimus One logra un millón de ventas en tiempo record

LG Optimus One

El LG Optimus One con Google Android 2.2 alcanza un millón de unidades vendidas a nivel mundial en tiempo record. Este teléfono celular de LG Electronics lograría todas estas ventas con tan solo un poco más de un mes en el mercado, exactamente 40 días.

El dispositivo con Android 2.2 se encontraría disponible en Europa, Asia y Estados Unidos. El LG Optimus One tendría un interfaz de Android especialmente diseñada por LG Electronics, cámara con detección de caras y captura de sonrisas, pantalla HVGA de 3.2 pulgadas y una batería de buena duración.

Aunque el LG Optimus One no lleva mucho tiempo en el mercado, logra esta gran cantidad de ventas gracias a la variedad que le ofrece a los usuario, con un amplio rango de colores, como lo son negro, vino tinto, titanio, azul, plata y purpura. Igualmente se dice que este teléfono celular estaría disponible en cerca de 120 operadores y partners en el mundo, lo cual incrementara notablemente su alcanze.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *