Inicio / Otros Temas / 3D / El LG Thrill 4G traería la experiencia 3D sin necesidad de gafas de LG

El LG Thrill 4G traería la experiencia 3D sin necesidad de gafas de LG

LG Thrill 4G en Estados Unidos y AT&T

El nuevo LG Thrill 4G, que estaría saliendo en pocos tiempo en Estados Unidos en la red AT&T, traería una pantalla de 4.3 pulgadas, la cual permitiría tener una experiencia 3D sin necesidad de gafas similar a la que el LG Optimus 3D traería, pero con tecnología 4G. Esta sería la versión del LG Optimus 3D que saldría en AT&T. Igualmente, el LG Thrill 4G tendría una cámara doble de 5 megapíxeles, 16GB (8GB interna y 8GB en tarjeta microSD), procesador dual-core de 1GHz, HDMI, DLNA, Android 2.2 que sería actualizado a Android 2.3 más adelante, la tienda de contenido 3D, “LG 3D Space” y acceso a YouTube 3D. La cámara de este dispositivo permitiría grabar video en HD 1080p en 2D y 720p en 3D.

Al parecer el LG Thrill 4G sería el primer teléfono celular 3D que estaría llegando a Estados Unidos y que llegaría a la red de AT&T, pero aun no se conoce un precio ni fecha exacta de lanzamiento.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión