Inicio / Otros Temas / Internet y Web / El Mercadeo en Buscadores crecerá un 16% en 2011 (Digital Marketing)

El Mercadeo en Buscadores crecerá un 16% en 2011 (Digital Marketing)

Digital MarketingEl Mercadeo o Marketing en Buscadores (Search Marketing) crecerá 16% llegando a $19.300 millones de dólares, donde el 84% de las agencias de Norte America dicen que sus clientes estarían utilizando a Facebook comparado al 75% en 2010, esto según un estudio presentado por la Search Engine Marketing Professional Organization (SEMPO).

El estudio mostraría que obviamente el mercadeo móvil o en dispositivos móviles (teléfonos celulares y computadores tipo tablet) estaría incrementándose en los últimos meses fuertemente y haría parte importante de la publicidad en buscadores teniendo un crecimiento del 40% comparado al 26% en 2010. Igualmente, las búsquedas locales y publicidad / mercadeo basado en ubicación seria la tendencia más importante en el momento.

Igualmente, el estudio mostraría que el 75% de las compañías estaría utilizando Twitter para promover su marca o empresa y 52% estarían utilizando LinkedIn.

El estudio estaría basado en una encuesta online de 920 empresas realizada entre el mes de Febrero y Marzo de este año. La encuesta encontraría que cada vez más compañías estarían realizando su SEO (Search Engine Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda como outsource, mostrando que 44% de las compañías estarían contratando directamente al personal encargado de SEO o posicionamiento web, comparado al 51% en 2010.  Algo parecido estaría sucediendo con la contratación directa del personal encargado del Mercadeo en los Medios Sociales (Social Media Marketing) prediciendo un 55%, comparando a un 62% en 2010.

[Vía: Mashable]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *