Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Droid Pro y el Motorola Citrus

El Motorola Droid Pro y el Motorola Citrus

Motorola Droid Pro y Motorola CitrusEl rumorado teléfono celular Motorola Droid Pro y el Motorola Citrus son anunciados por Motorola y Verizon en Estados Unidos.

Muchos no esperábamos que el Motorola Droid tuviera este aspecto, aunque uno esperaría más del diseño, este podría ser un factor importante para algunos que siempre buscan una pantalla táctil junto a un teclado QWERTY, pareciéndose en gran parte a los teléfonos celulares BlackBerry.

El Motorola Droid PRO tiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con doble Flash LED y autofocus, procesador de 1GHz, 512 de memoria, 2GB de almacenamiento que puede ser expandido con una tarjeta SD, Wi-Fi, Bluetooth y Android 2.2.

Estas especificaciones muestran un poco que Motorola quiere intentar entrar al área de los BlackBerry para negocios.

Motorola Droid Pro

Por otra parte, el Motorola Citrus es un teléfono más básico con Google Android 2.1, pantalla táctil de 3 pulgadas, procesador de 524MHz y una cámara de 3 megapíxeles.

El Motorola Droid Pro debe comenzar a estar a la venta en Noviembre y el Motorola Citrus se espera que lo haga antes de finalizar 2010.

Motorola Citrus

Fuente y fotos: Wwwery (2)

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión