Inicio / Android / El Motorola Milestone recibirá Android 2.2 en 2011 en Latino América

El Motorola Milestone recibirá Android 2.2 en 2011 en Latino América

Motorola Milestone 2.2 en Latino AmericaAnteriormente presentamos información que Motorola había publicado en sus foros sobre las diferentes actualizaciones de sus teléfonos celulares con sistema operativo Google Android.

Las malas noticias nos habían llegado al enterarnos que el Motorola Milestone en Latino América no recibiría a Google Android 2.2, la última versión de este sistema operativo y que teléfonos como el Motorola BackFlip y Motorola Dext mantendrían su versión Google Android 1.5.

Ahora, llegan buenas noticias, recién sacado al mercado el Motorola Milestone en Colombia con la empresa Tigo, Motorola pública que el Motorola Milestone ahora si recibirá actualización de su sistema operativo a Google Android 2.2. Esta actualización comenzaría a principios de 2011.

Las actualizaciones de los teléfonos celulares Motorola con Google Android siguen sin cambios para Estados Unidos, Europa y Canadá.  Asia y el Pacifico si presentan algunos cambios para estas actualizaciones de Motorola.

A continuación las actualizaciones de algunos teléfonos celulares Motorola con Google Android en el Mundo:

Motorola Actualizacion Android Latino America, USA y Mundo

¡Gracias Alvaro A. por la información!


Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión