Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Moto G 2 se filtra en una foto y algunas especificaciones

El Motorola Moto G 2 se filtra en una foto y algunas especificaciones

Motorola-Moto-g-2

Una foto del sucesor del Motorola Moto G, posiblemente llamado Moto G 2, nos muestra que el nuevo celular tendría speakers en la parte delantera y un procesador Snapdragon 400.

El Motorola Moto G, al igual que el Motorola Moto G 4G LTE, han tenido un gran éxito en todo el mundo debido a que tienen un bajo precio y unas especificaciones decentes para ese rango de dispositivos Ahora, la nueva versión, el Motorola Moto G 2 se ha filtrado en una nueva foto.

La foto del Motorola Moto G 2 que llega or parte de Mallondo no Android nos muestra que la parte frontal está recubierta completamente por vidrio, speakers en la parte frontal, al igual que una cámara frontal en la esquina superior derecha.

Adicionalmente, el reporte comparte algunas de las especificaciones del nuevo celular Moto G 2, incluyendo una pantalla con resolución 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (quad-core) y una cámara de 8 megapixeles. El celular que también tiene soporte para dual-SIM card no resultaría ser una gran actualización sobre el modelo anterior, pero si una que de toda maneras muchos podrían disfrutar.

moto-g-2

El modelo de este celular Motorola sería el XT-1068, revelando que sigue en línea con el número de modelo del Motorola Moto G que actualmente se encuentra disponible en el mercad oy el cual lleva el modelo XT-1032.

Actualmente, no se conocen más detalles sobre este dispositivo o si en realidad es el sucesor del Motorola Moto G. Sin embargo, se puede ver claramente el logo de Motorola que hemos visto en muchos dispositivos y la leyenda que indica que el dispositivo es confidencial. Esto no podría permitirnos asegurar que es real, pero es bueno tenerlo en cuenta. Es posible que el Motorola Moto G 2 salga a la venta con el Moto X+1 y el Moto 360.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *