Inicio / Dispositivo / Celular / El Motorola Moto G2 tendría estas características y se vería así

El Motorola Moto G2 tendría estas características y se vería así

Motorola-Moto-g2

Se filtran fotos del Motorola Moto G2, el nuevo celular económico de la empresa que sería anunciado el 4 de Septiembre. El Moto G2 tendría una pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 MP.

Motorola estaría presentando al Moto G2 el próximo 4 de Septiembre, en un evento donde también se espera conocer el Moto X+1, detalles de la salida del reloj Moto 360 y otro producto. Ees posible que no tengamos muchas sorpresas luego que hace poco se filtraran imágenes del Moto X+1 y ahora se filtran fotos del Moto G2.

Gracias a el sitio HelloMotoHK, las fotos del Moto G2 nos muestran algunas características del Moto G y el Moto E en el nuevo celular de Motorola. En pocas palabras, el Moto G2 mantiene la parte trasera curva que vimos en los otros dispositivos, una tapa trasera removible (intercambiable) y una curvatura similar a través de diferentes áreas del teléfono.

Todo parece indicar que el Moto G2 tendrá dos speakers frontales, una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, soporte de tarjeta microSD y en algunos mercados saldría con dual SIM card.

Se espera que el Moto G2 (si así es como lo decide llamar Motorola) continuará teniendo un precio similar (cerca de US$200 dólares), lo cual podría ayudarlo a venderse como pan caliente, tal y como lo ha hecho el Moto G actual.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *