Inicio / Dispositivo / Celular / El Nokia W7 y el Nokia W8 serían los primeros teléfonos de Nokia con Windows Phone 7

El Nokia W7 y el Nokia W8 serían los primeros teléfonos de Nokia con Windows Phone 7

Nokia W7 y Nokia W8

Una de las principales personas que filtran información de Nokia, Eldar Murtazin ha comunicado este Jueves lo que hasta el momento ha escuchado de los primeros teléfonos celulares de Nokia con Windows Phone 7. Los primeros teléfonos celulares de Nokia con el sistema operativo de Microsoft serán denominados como el Nokia W7 y el Nokia W8.

El Nokia W7 estaría construido basado en el hardware del Nokia X7, mientras que el Nokia W8 estaría construido en base al hardware del Nokia N8. Los prototipos de estos teléfonos celulares de la serie W estarían siendo construidos con un chip Qualcomm, por requerimientos de Microsoft. El Nokia W7 estaría siendo utilizado internamente en Nokia para el desarrollo del dispositivo y sería probablemente el que primero llegaría al mercado. Murtazin informaría que al parecer Nokia tomaría ideas del HTC Mozart para el W7 sin básicamente ninguna personalización en el sistema operativo.

Igualmente, Murtazin informaría que Nokia estaría planenado para 2012 al menos una docena de teléfonos celular con Windows Phone 7, pero se esperaría que Nokia presente su primer dispositico con WP7 a finales de 2011.

Windows Phone 7 de Nokia
Concepto oficial de Nokia y sus teléfonos con Window Phone 7

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *