Inicio / Dispositivo / E-reader / El Nook con pantalla táctil a color y con Android (e-reader) (Actualizado)

El Nook con pantalla táctil a color y con Android (e-reader) (Actualizado)

Actualizado (32-10-20010) Barnes & Noble presentaría novedades el próximo 26 de Noviembre, aunque algunos dicen que no será nada novedoso, personas en Cnet aseguran lo contrario al afirmar que la empresa se prepara para anunciar la nueva versión de su e-reader, el Nook.

Según se informó, el nuevo Barnes & Noble Nook llevaría el nombre deNook Color y como su nombre lo indica, esta versión traería una pantalla a color, pero igualmente táctil.

Las fuentes informantes se negarían a dar más información al respecto o a revelar sus nombres, pero asegurar que la compañía ha estado enfocada en este diseño por ya un tiempo.

Actualización foto (25-10-20010)

Kook Color Barnes and Noble

El nuevo Nook tendría una pantalla táctil de 7 pulgada, tendría como sistema operativo a Google Android y debería tener un precio de US$249 dólares. La fuente aseguraría que se encuentran un paso en frente de Amazon con su Kindle y que la idea no es competir con el Apple iPad, ya que las funcionalidades serian un poco distintas y por eso se nota igualmente la gran diferencia de precio.

Por el momento es incierto que empresa sería la encargada de fabricar esta pantalla, aunque se rumora que podría ser Qualcomm-Backed Mirasol, ya que anteriormente ha presentado prototipos de pantallas a color para diferentes e-readers, aunque se había dicho que no estarían disponibles hasta el 2011. Igualmente, otra compañía totalmente distinta podría ser la encargada de la pantalla, pero nos tocara esperar hasta el martes para saber realmente como seria y quien habría fabricado sus partes.

Fuente y foto: Cnet (2)

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *