Inicio / Marcas / Apple / El nuevo Apple Trackpad. El remplazo del mouse con funcionalidad táctil

El nuevo Apple Trackpad. El remplazo del mouse con funcionalidad táctil

Apple Magic TrackpadApple anuncio hoy el Magic Trackpad, un pad o clase de almohadilla que está diseñado para ser utilizado con el Mac Pro y que básicamente seria una clase de teclado sin botones ni teclas que reemplazaría principalmente el mouse.

Por el momento el Magi Trackpad solo funciona con Macs y pues se espera que se mantenga así. El mouse normal necesita campo para moverlo, ya que sin movimiento en distancias no funcionaría correctamente. El Magic Trackpad se mantiene en un lugar y con el dedo se mueve el cursor. Este dispositivo es inalámbrico, sin botones y multi-touch. Sin duda se cree que este dispositivo va dirigido a un pequeño mercado, ya que se ha demostrado que la gente prefiere un mouse que un pad como el de los computadores portátiles. Es bueno que es inalámbrico y multi-touch, pero tocara esperar a ver si solo es un accesorio más, o si realmente se convierte en algo revolucionario.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión