Inicio / Marcas / Apple / El nuevo iPod Nano (sexta generación) con pantalla táctil

El nuevo iPod Nano (sexta generación) con pantalla táctil

Nuevo iPod Nano sexta generacion

Apple presento el nuevo iPod Nano (sexta generación) y como era de esperarse, esta nueva generación del iPod Nano presenta los mayores cambios.

El iPod Nano, ahora regresa a una forma cuadrada y además dejo los controles de botones para ofrecer una pantalla multitáctil (multitouch) de 1.54 pulgadas. Según Apple informó, este nuevo reproductor de música seria 46 por ciento más pequeño, 42 por ciento más liviano y con capacidad de radio FM.

Igualmente, ahora el iPod Nano no ofrece un clip como el del iPod Shuffle para poder adjuntarlo a ropa o accesorios. El iPod Nano tendría una batería que permitiría escuchar cerca de 24 horas de música.

Otro cambio que tiene la sexta generación del iPod Nano es que ya no tiene la cámara que presento en la versión anterior.

El iPod Nano estaría disponible desde hoy para la preventa, vendría en siete distintos colores, con precio de US$149 dólares para el de 8 GB y US$179 dólares para el de 16GB.


Fuente y fotos: Apple

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión