Inicio / Dispositivo / Computador / El nuevo laptop de Samsung. Más delgado y liviano que el MacBook Air (Actualizado)

El nuevo laptop de Samsung. Más delgado y liviano que el MacBook Air (Actualizado)

Samsung Series 9 Netbook(Actualizado 02-05-2011) Si el Apple MacBook Air es el computador más delgado y liviano que conoce, debería ver el nuevo Samsung Series 9 Notebook, el cual sale a la venta esta semana en Estados Unidos.

El Samsung Series 9 Netbook más económico tendría un procesador Intel Core i5-2537M de 1.4GHz (el MacBook Air tendría un Core 2 Duo de 1.86GHz), 4GB de memoria RAM y un memoria SSD de 128GB, pero costaría US$1.649 dólares, 50 dólares más que el Apple MacBook Air.

Normalmente Apple/Mac más caro que los computadores que correrían Windows. Pero en esta ocasión, Samsung desarrolla un computador más delgado, liviano y con mejores componentes en general, que generarían un costo más alto.

Este no sería el único computador que Samsung sacaría de esta Series 9 y se espera que el próximo mes (Abril 2011), un computador de 11.1 pulgadas aparezca con un procesador Core i3-380UM, memoria RAM de 2GB, memoria SSD de 64GB y súper delgado igualmente. Por el momento Samsung no ha informado el precio de este nuevo netbook o laptop, pero según Dynamism, este computador perteneciente a la Series 9 de Samsung, costaría US$1.149 dólares, un precio más bajo y competitivo.

(Video 02-05-2011)

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *