Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo Motorola Bionic con procesador dual-core es presentado

El nuevo Motorola Bionic con procesador dual-core es presentado

Motorola Droid BionicMotorola quiere sacarle provecho a su nueva línea de procesadores dual-core y presenta durante CES el Droid Bionic, teléfono celular con procesador dual-core de 1Ghz.

El Motorola Droid Bionic tendría una cámara frontal VGA, una cámara traerá de 8 megapíxeles,  512MB de meoria RAM, Google Android y una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540.

El procesador dual-core de 1Ghz no sería la única novedad que presentaría este teléfono celular, ya que también haría parte de la nueva red de Verizon Wireless 4G LTE, lo cual permitiría velocidades 10 veces más rápida que la actual 3G, siempre y cuando se encuentren en una ciudad donde Verizon se encuentra ofreciendo esta nueva red.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

2 comentarios

  1. Me encanta esta nueva tecnologia, quiero un Motorola Droid Bionic… espectacular.

  2. ojala motorla fabrique celulares muy resistentes como el Defy, a muchos usuarios les gusta que ya que pagan por un celular de gama alta que dure bastante tiempo

Deja un comentario u opinión