Inicio / Android / El nuevo Samsung “Flagship” con pantalla sAMOLED2 y Android Gingerbread

El nuevo Samsung “Flagship” con pantalla sAMOLED2 y Android Gingerbread

Samsung Flagship

Samsung quiere seguir creciendo  más día a día. Para los que no les llama la atención el Samsung Nexus S que actualmente se rumora y se espera ansiosamente por muchos, todo es cuestión de gustos, pero ahora el Samsung “Flagship” podría llamarles más la atención.

El nuevo Samsung Flagship tendría Google Android 2.3 (Gingerbread), pantalla “sAMOLED2” (probablemente la segunda generación de las pantallas Super AMOLED) de 4.3 o 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video en 1080p, HSDPA de 14.4Mbps, Bluetooth 3.0, memoria interna de 16GB y un procesador de 1.2Ghz. Se esperaría que este nuevo teléfono celular de Samsung saliera al mercado a principios de 2011, posiblemente Febrero.

Por el momento no se asegura que este dispositivo este saliendo al mercado, ya que algunas personas dicen que en realidad no es el teléfono celular rumorado, pero más bien es un dispositivo VoIP de Apiotek que saldría algunos años atrás, aunque según las características lo más lógico sería que este dispositivo si fuera realmente el Samsung que se esta rumorando.

Fuente  y foto: Engadget

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión