Inicio / Dispositivo / Celular / El nuevo Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro

El nuevo Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro - Gabatek

Sony Ericsson presenta sus nuevos teléfonos celulares Xperia Mini.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Mini correrá Android 2.3 (Gingerbread) con un interfaz personalizado que trae accesos rápidos en las 4 esquinas de la pantalla, al cual Sony Ericsson lo llamaría 4×4. Igualmente, El Xperia Mini tiene una pantalla de 3 pulgadas (320×480) resistente a rasguños, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, 30 porciento mejor rendimiento de la batería (1200mAh) y seria el smartphone más pequeño del mundo con capacidad de grabar video de alta definición (HD) 720p con su cámara de 5 megapíxeles.

El Sony Ericsson Xperia Mini estaría saliendo al mercado en el tercer trimestre de 2011, en cuatro diferentes colores.

Por otra parte, el Sony Ericsson Xperia Mini Pro tendría el mismo procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, Android 2.3 (Gingerbread), la misma pantalla de 3 pulgadas (320×480), cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 720p, las mismas mejoras en la duración de la batería, pero también estaría agregando un teclado deslizable QWERTY. El nuevo Xperia Mini Pro estaría saliendo en el tercer trimestre de 2011.

Por otra parte, Sony Ericsson anunció la alianza con Facebook, la cual llevaría el nombre de “Facebook inside Xperia“, lo cual sería una integración de la red social en el teléfono, agregando un botón en “las áreas más utilizadas” del teléfono, tal como la galería de imágenes, reproductor de música, lista de contactos y calendario. Facebook inside Xperia estaría pronto disponible para otros dispositivos como el Xperia Play y el Xperia Arc.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *