Inicio / Dispositivo / Celular / El PlayStation Phone es real. Celular con Android y controles de juego

El PlayStation Phone es real. Celular con Android y controles de juego

Sony Ericsson PlayStation PhoneAl parecer los rumores eran ciertos, el PlayStation Phone es real. Como anteriormente les informábamos, Sony estaría trabajando en un teléfono celular Sony Ericsson que intentaría ofrecer funcionalidades del PSP y de un teléfono celular.

Según se informa, el PlayStation Phone estaría cerca de ser anunciado y nos podría traer Google Android 2.3 (Gingerbread), procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz (similar al del T-Mobile G3 pero con 200MHz más), memoria RAM de 512MB, memoria ROM de 1GB, cámara frontal y trasera, pantalla de 3.7 o de 4.1 pulgadas y tendría ranura para tarjeta Memory Stick, pero ofrecería igualmente soporte para tarjeta microSD.

Igualmente, este PlayStationPhone resulta ser muy similar al diseño rumorado anteriormente, el cual tendría un touchpad o control táctil en el centro de los controles.

Al parecer, el PlayStation Phone no solo tendría la disponibilidad del Android Market, pero también contaría con una tienda personalizada de Sony Marketplace, la cal ofrecería compra y descargar de juegos especialmente diseñados para este dispositivo.

Las fotos a continuación demuestran lo que podríamos ver pronto como el PlayStation Phone, pero hasta el momento sigue siendo un prototipo. Se espera que Sony anuncie el PlayStation Phone antes de finalizar el año o durante el 2011.

Fuente y foto: Engadget

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

  1. Estimada Vanessa,

    Muchas gracias por visitarnos en http://www.gabatek.com y por el comentario. El Sony Xperia Play ya salio en algunas partes de Europa y Estados Unidos. En Estados Unidos tiene un costo de US$199 con un contrato a dos años en Verizon Wireless.

    Cordialmente,
    Editor Gabatek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *