Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S llega a Colombia (Teléfono Celular)

El Samsung Galaxy S llega a Colombia (Teléfono Celular)

Samsung Galaxy S ColombiaEl Samsung Galaxy S estaría saliendo en Colombia el próximo 30 de Noviembre comienzan a circular en Internet.

El Samsung Galaxy S es la respuesta de Samsung para competir con el Apple iPhone y que según muchos podría ser un teléfono más completo que el de Apple. Aunque hay varias versiones (algunos cambios de hardware y software) de este teléfono celular en el mundo, los cuales varían más que todo por la decisión de los operadores, todos estos teléfonos celulares de Samsung han sido vendidos en gran escala en todo el mundo por su solidez. Por el momento no se conoce cual sera la version que llegara a Colombia, pero esperamos informarles tan pronto como sepamos más información.

El Samsung Galaxy S estaría llegando a Colombia de manos de Comcel.

Como características principales de este teléfono celulares tenemos su sobresaliente pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, su excelente procesador de 1GHz y su sistema operativo Android.

Para conocer más sobre este el Samsung Galaxy S haga clic aquí.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *