Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S7 saldrá en dos modelos, uno con pantalla curva

El Samsung Galaxy S7 saldrá en dos modelos, uno con pantalla curva

samsung-galaxy-s7

El Samsung Galaxy S7 con modelo SM-G930 tendrá una pantalla plana y Galaxy S7 con modelo SM-G935 tendrá una pantalla curva. Los dos incorporarán Android 6.0 Marshmallow.

Samsung presentó el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus (o S6 Edge+) el mes pasado y la empresa ya está colocando sus esfuerzos en desarrollar la nueva generación de celulares Samsung Galaxy S, con el Galaxy S7.

Según reporta SamMobile, Samsung quiere continuar vendiendo dos versiones de su celular estrella, al menos por un año más.

El Samsung Galaxy S7 con modelo SM-G930 y Galaxy S7 con modelo SM-G935 son las versiones del celular estrella de Samsung: el primero tendrá una pantalla plana, mientras el segundo tendrá una pantalla curva.

El reporte dice que los dos modelos del Samsung Galaxy S7 estarán saliendo en Canadá, China, Europa, Korea y Estados Unidos. También, esperando que el Galaxy S7 se venda en los mismos países donde se vendió el Galaxy S6, incluyendo a Colombia y otros países de Latino América.

En Estados Unidos, AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, US Cellular, Sprint y Verizon venderán los dos Samsung Galaxy S7. en Canadá Bell Mobility y en Corea, KT, LG Uplus y SKTelecom.

El Samsung Galaxy S7 es conocido en la empresa como el Project Lucky pero en ocasiones lo menciona como Hero y Hero 2, el primero con pantalla plana y el segundo con pantalla curva.

El Galaxy S7 incorporaría Android 6.0 Marshmallow y un procesador Samsung Exynos 8890 o un procesador Snapdragon 820 en algunos países. Algunos prototipos han mostrado doble cámara trasera o una cámara de 20 megapixeles. También, hay rumores que dicen que el Galaxy S7 podría traer de regreso el soporte de tarjetas microSD.

Los dos modelos del Samsung Galaxy S7 se presentarían en febrero o marzo y saldrían a la venta semanas después de su presentación.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *