Inicio / Dispositivo / Celular / El teléfono celular PlayStation de Sony Ericsson con Android 3.0

El teléfono celular PlayStation de Sony Ericsson con Android 3.0

PlayStation Phone Sony Ericsson

Esta noticia se estaba esperando hace mucho más tiempo realmente, pero de cualquier forma nos sorprende a muchos. Imagine que su teléfono celular con Google Android podría proporcionarle la opción de jugar juegos similares a los del PlayStarion y que en vez de tener un teclado QWERTY, tenga las teclas del control del PlayStarion. Bueno, muy pronto esto no necesitara tanta imaginación, ya que Sony Ericsson se encuentra fabricando un teléfono celular con estas características y según informan podría estar en el mercado tan pronto como Octubre.

Según “fuentes creíbles” de Engadget, se informa que Sony Ericsson se encuentra trabajando fuertemente en este dispositivo móvil y hasta informa de algunas características del teléfono celular. El diseño sería muy parecido a una mezcla entre el Samsung Captivate y el PSP Go, el cual tendría un procesador de 1GHz Snapdragon, con una pantalla táctil de aproximadamente 4 pulgadas, correría Google Android 3.0 (Gingerbread) y con una cámara integrada de 5 megapíxeles.

Existe el rumor que se planea tener una parte del mercado de teléfonos celulares con Google Android que se especialice en juegos y este podría ser el primer dispositivo perteneciente a esta parte del mercado.

Este teléfono de Sony Ericsson seria básicamente el esperado teléfono PlayStation y si así es podría ser realmente el primer teléfono que podría tener mejor funcionalidad para juegos que el Apple iPhone. Sony , Nintendo y esta clase de empresas que tienen gran posicionamiento en el mercado de videojuegos, se han visto amenazados por Apple con su iPod Touch y su iPhone que ofrecer una excelente experiencia en juegos con pantalla táctil y acelerómetro principalmente, lo cual hacen tener igualmente una experiencia distinta en comparación a las demás consolas portátiles del mercado. Con este nuevo teléfono celular, sin duda Sony  estaría intentando renovar un poco su línea para poder competir más directamente con esta clase de dispositivos móviles y en principal en el mercado de teléfonos celulares.

Fuente y Foto: Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

2 comentarios

  1. cual es el valor de el nuevo sony ericsson con playstation. digo el presio?????????????

  2. Estimad@ Jos,

    Muchas gracias por visitarnos y por el comentario. El Sony Ericsson Xperia Play tiene un precio de US$199 dólares en Estados Unidos.

    Gracias,

    Editor Gabatek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *