Inicio / Dispositivo / Celular / El T-Mobile G2 con Google es anunciado

El T-Mobile G2 con Google es anunciado

T-Mobile G2 con Google AndroidEl esperado T-Mobile G2 con Google es oficialmente presentado y aunque hasta el momento no se conocía mucho al respecto, logramos mostrarles imágenes anteriormente.

Como se esperaba el T-Mobile G2 con Google tendría el sistema operativo Google Android 2.2, pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas, procesador Snapdragon MSM 7230 de 800 GHz, 4 GB con una tarjeta microSD de 8 GB que se podría cambiar hasta por una de 32 GB, teclado con capacidad para Swype, cámara de 5 megapíxeles con auto enfocado y grabación de video en alta definición (HD) de 720p.

Igualmente, el T-Mobile G2 tendría ofrecería soporte para Flash lo cual hoy en día se considera como una  ventaja ya que permite experimentar de manera más realista la web.

Según las especificaciones reveladas, personalmente puedo decir que estaba esperando mucho más de parte de T-Mobile, HTC y Google. Aunque este es el primer teléfono que ofrecerá la mayor velocidad en la red de T-Mobile en Estados Unidos con su nueva red de 4G, el procesador resulta siendo de 800 GHz, lo cual no es malo, pero hoy en día la competencia está colocando procesadores de al menos 1 GHz para sus teléfonos de alta gama y es uno de los aspectos en los que las compañías se están fijando en gran parte, para poder ofrecer un nueva experiencia en los teléfonos celulares.

En pocos días, el T-Mobile G2 estará disponible para preventa y para clientes actuales de T-Mobile principalmente.

Fuente: Mashable

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *