Inicio / Dispositivo / El súper vidrio podría proteger las pantallas de los televisores desde 2011 (Actualizado)

El súper vidrio podría proteger las pantallas de los televisores desde 2011 (Actualizado)

Pantalla Irrompible(Actualizado videos – 3/08/2010) El vidrio Gorilla (Gorilla glass) que es utilizado en teléfonos celulares como el Motorola Droid y se rumora que es parte del iPhone 4, podría comenzar a ser utilizado en televisores de alta definición (HDTV) de alta gama, al igual que tablets con pantalla táctil. De acuerdo con algunos reportes, la compañía espera incrementar la evitar que la pantalla se lastime. Corning es la compañía del Gorilla glass y es la que se encuentra hablando con los fabricantes de televisores asiáticos para poder traer este clase de vidrio a los televisores a principios de 2011.

Se espera que probablemente comience la producción en los próximos meses para tener televisores disponibles con esta gran protección.

Se dice que el vidrio es dos a tres veces más fuerte que un vidrio normal de gaseosa, pero es la mitad de grueso a la misma vez. Este vidrio (Gorilla Glass) puede llegar a ser tan delgado como 1.4mm, grosor de una moneda de no mucho valor. Según informan, la adición de este vidrio en los televisores podría generar un incremento en el costo de tan solo US$30 a US$60 dólares por cada televisor de alta definición (HDTV).

Estas son algunas demostraciones de la calidad del Gorilla glass:

(Actualizado – 3/08/2010)
[youtubegallery] http://www.youtube.com/watch?v=OlbNkPIVIWk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=eh2g7AIHdc8&feature=player_embedded
[/youtubegallery]

Fuente: Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *