Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / El Volvo V60 Plug-in ofrecería 200KPG o 124MPG y App para el iPhone – Video

El Volvo V60 Plug-in ofrecería 200KPG o 124MPG y App para el iPhone – Video

Volvo V60 Plug-in

Volvo V60 Plug-inHoy en día, los motores híbridos de gasolina pueden por poco mantenerse en la delantera con motores de Diesel pequeños en la competencia de permitir mayor kilometraje o millage, ya que cada día influencia más nuestras necesidades, pero es muy posible que los motores con Diesel híbridos logren ser los que marquen la parada en poco tiempo y eso es lo que Volvo ha estado mostrando en Geneva, prometiendo lograr 124MPG o casi de 200KPG, con el Volvo V60 Plug-in (híbrido). El motor eléctrico podria ofrecer cerca de 50km o 31 millas, igual que el Chevrolet Volt.

El carro o vehículo utilizaría un motor de combustión interno para las llantas frontales y uno eléctrico para las traseras, lo que significaría la eficiencia de un vehículo de tracción de 2 llantas (2WD), pero con el agarre de uno de tracción en todas las llantas (AWD) y combinado con cerca de 185 caballos de fuerza dejaría lejos al Toyota Prius.

Volvo comentaría que el Volvo V60 Plug-in tomaría cerca de 5 horas de recargado en una conexión común en nuestras casas y se podrá monitorear el estado de la batería desde sus teléfonos celulares como el iPhone.

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *