Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Emiten Ley de Radiación de Teléfonos Celulares en Estados Unidos

Emiten Ley de Radiación de Teléfonos Celulares en Estados Unidos

Con el incremento de la preocupación y descubrimiento que ha tenido la humanidad con cosas creadas por ella misma, ahora en los Estados Unidos se estableció una nueva ley que ordena a los proveedores de telefonía celular la cantidad de radiación emitida por cada teléfono que ofrecen.

Ley de radioacion en celularesEn San Francisco, California, se estableció esta ley y sería la primera de esta naturaleza en Estados Unidos y Latino America parece ser.  Esta ley salió debido a la conclusión de científicos en la cual tienen evidencia de que estos dispositivos móviles son peligrosos para la salud de las personas.

Con esta ley los diferentes comerciantes de teléfonos celulares tendrán la obligación de colocar el rango de radiación que es absorbida por el cuerpo de la persona que tiene el celular. Este rango es denominado “SAR  rate” y generalmente varía según el modelo del teléfono celular.  La ley igualmente especifica que no se permitirá la comercialización de teléfonos celulares con un SAR superior a 1.6 watts por kilogramo.

Esta ley demuestra la preocupación que comienza a existir por una tecnología que ya ha hecho noticias por varios años y es probablemente la tecnología que está creciendo más día a día.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *