Inicio / Redes Sociales / Facebook / En India se utiliza Facebook para poner multas a malos conductores

En India se utiliza Facebook para poner multas a malos conductores

Facebook para multas en IndiaLa policía de tráfico de Delhi, India, está utilizando peticiones de ciudadanos colocadas en la página de Facebook para atrapar a los malos conductores.

El New York Times dice que los funcionarios han multado 665 conductores pasándose en fotografías con la placa de los vehículos publicados en la página de Facebook de la policía de tráfico de esta ciudad. La policía al principio no solicito ningunas fotos, pero los ciudadanos tomaron la iniciativa para ayudar a las autoridades de Delhi, una ciudad de cerca de 12 millones de personas y que cuenta con tan solo 5.000 policías de tránsito. Por el momento la página tiene cerca de 18.000 fans y sigue creciendo.

Es lógico que no a todo el mundo le guste esta utilización de la red social de Facebook, ya que muchos tienen preocupaciones por la privacidad de ellos mismos.

Esta es otro gran beneficio que está dando el adecuado uso de la redes sociales como lo es Facebook y se espera que con el tiempo se les siga dando más utilización a etas tecnologías.

Fuente y foto: New York Times

Te recomendamos

facebook-instagram-inegracion

Facebook sugiere nuevos amigos con información de Instagram

Facebook comienza la incorporación de Instagram en su red social, Facebook

Deja un comentario u opinión