Inicio / Android / Encuentra tu celular o envía recordatorios y alarmas a tu celular Android desde Google.com

Encuentra tu celular o envía recordatorios y alarmas a tu celular Android desde Google.com

google-android-enviar

Google integra funcionalidades para encontrar tu celular Android, enviar direcciones, notas, recordatorios o crear alarmas desde la página del motor de búsqueda. 

Google inicia una nueva integración entre Android y su motor de búsqueda.

Desde el navegador de Google, usuarios podrás enviar direcciones a su celular o tablet, encontrar la ubicación de los dispositivos, crear recordaorios o alarmas y enviar notas a su celular Android o tableta sin abandonar el motor de búsqueda.

Por ahora, estas funcionalidades solo estarían disponibles en Estados Unidos y en navegadores que estén en inglés, según indica Google.

También, es requerido que tengas la versión más reciente del app de Google, las tarjetas de Google Now activadas, actividad web y de aplicaciones activada y notificaciones de Google Now activadas. El GPS tiene que estar activo para que Google pueda mostrarle la ubicación de tu celular.

Estos son algunos comandos de voz que por el momento funcionan:

Google normalmente comienza habilitando esta clase de funciones en inglés, pero algunas llegan a funcionar meses después en otros idiomas.

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión