Inicio / Marcas / Apple / Eric Schmidt: Es muy curioso que Apple no ha demandado aún a Google

Eric Schmidt: Es muy curioso que Apple no ha demandado aún a Google

Schmidt Google

Empresas de Tecnología / Demandas

¿Te has preguntado alguna vez porque Apple no ha demandado a Google y ha decidido es ir en contra de todos sus empresas asociadas (Google partners)? Sin duda esto podría tener más lógica, teniendo en cuenta que la realidad es que las demandas realizadas han sido en gran parte por conceptos, funcionalidades o diseños de Android.   De pronto Apple cree que Google es una empresa muy grande o que podría perder en este caso. Sin importar esto, hasta Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se esta preguntando porque Apple ha decidido demandar a los fabricantes de Android, pero no ha Google.

Schmidt habría revelado en una entrevista con The Wall Street Journal que “Es muy curioso que Apple ha decidido demandar a los socios de Google y no a Google directamente en si”. Adicionalmente, Schmidt espera que estas batallas legadas con los fabricantes de Android duren un tiempo largo y que esta clase de batallas son más dañinas para las pequeñas empresas o start-ups que para las grandes empresas que ya han sido realmente establecidas, haciendo referencia a que estas demandas están es perjudicando a personas creativas y ansiosas que quieren crear su propio dispositivo o sistema, pero que no tienen los recursos para conseguir las patentes, dijo Schmidt. Esto es algo como lo que logro hacer el creador de Android, Andy Rubin.

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.