Inicio / Dispositivo / Consolas / ¿Es el nuevo Microsoft Kinect racista? (Xbox 360)

¿Es el nuevo Microsoft Kinect racista? (Xbox 360)

Microsoft KinectSegún alunas reseñas del Microsoft Kinect para Xbox 360, las cámaras y sensores no estarían identificando correctamente los rasgos faciales de las personas con piel oscura.

Al parecer esto no sería un gran problema, pero si tiene la piel oscura o pieles como de negro, hispano y asiático, el único problema que se discute por el momento es el tener dificultad para ingresar (sign in) al sistema. En cambio, esta clase de usuarios tendría que iniciar la sesión manualmente, no con los sensores y cámaras que proporciona el Microsoft Kinect. Afortunadamente los problemas no parecen afectar el desempeño durante juegos, pero es muy posible que Microsoft termine sacando una actualización de software para corregir este problema.

Microsoft por su parte, dice que Kinect ha sido diseñado para toda clase de razas y que Kinect funcionaria como cualquier cámara, con una iluminación óptima la funcionalidad del dispositivo sería mucho mejor. Microsoft sugirió tener una iluminación adecuada, sincronizar el sistema nuevamente y/o ajustar la luminosidad en las opciones según se muestra en Kinect Tuner.

Por el momento no se conoce si realmente existiría este problema por el color de piel o tan solo sería un problema durante algunas pruebas realizadas, ya que hasta esta semana Kinect estaría en el hogar de diferentes personas en Estados Unidos y en pocos días seguiría expandiéndose por el resto del mundo.

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

2 comentarios

  1. Bueno yo creo q no es asi
    Mas Bn Es q no detecta Bn la piel negra por lo negro xD!!
    Es q

  2. Mas bn es q como el Kinect acupa Luz para trabajar Bien..
    Pues x lo oscuro de la piel…
    NO?
    Bueno sea como sea Aveses los de microsoft Son muy mamones ¬¬
    Pff!!
    Ya q ami me gusta el Xbox 360 y con el kinect pues ya se shingo a todas Loas consolas :DD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *