Inicio / Android / Escucha Beats 1 de Apple Music desde Android

Escucha Beats 1 de Apple Music desde Android

apple-music-beats-1

La emisora de 24 horas al día de Apple Music, Beats 1, está disponible de manera no oficial para tablets y celulares con Android.

Apple Music está disponible desde el 30 de junio y trae la emisora de radio llamada Beats 1.

Apple prometió que una aplicación de Apple Music estará disponible en Android en los siguientes meses pero por el momento no está disponible oficialmente en el debut del nuevo servicio de música por Internet de la empresa. Aunque, esto no quiere decir que no puedas usar Apple Music en tu celular con Android.

Como lo podrías esperar, ya hay una manera de escuchar Beats 1 de Apple Music en dispositivos con Android. Una nueva página web hackeada de una fuente reproducción en vivo HTTP sin protección (HSL) trae la primera estación de radio de Apple y Beats a los dispositivos con Android para que los usuarios de Android puedan también hacer streaming de música de Beats 1.

Es de esperar que este servicio de Beats 1 para Android no dure para siempre, en especial cuando Apple está trabajando en una aplicación para Android de Apple Music.

Puedes visitar la estación de radio Beats 1 (no oficial) aquí y presiona reproducir.

[Vía: iRumble y TNW]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión