Inicio / Dispositivo / Celular / Las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha se filtran

Las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha se filtran

samsung-galaxy-alpha-caracteristicas

El Samsung Galaxy Alpha sería el primer celular Samsung con cuerpo metálico. Tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, 2GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat.

Desde hace unos meses se ha rumorado que Samsung estaría trabajando en un celular con metal, lo cual ha generado gran noticia al tener en cuenta que la empresa ha decido usar plástico siempre en su celular Galaxy S. Se ha esperado por un largo tiempo que la empresa presente un celular con un cuerpo metálico y los últimos rumores han sugerido que seria el llamado Samsung Galaxy Alpha.

Ahora, TecMundo publica una foto que parece ser de un folleto promocional del nuevo celular, donde revelaría sus especificaciones. Aparentemente, el Samsung Galaxy Alpha tendría una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento. Un modelo con 64GB de almacenamiento también saldría a la venta, pero se creo que el Samsung Galaxy Alpha no contaría con soporte para tarjetas microSD para aumentar la memoria de almacenamiento.

El Samsung Galaxy Alpha si contaría con un monitor de ritmo cardíaco, lector de huellas digitales, Bluetooth 4.0, USB 3.0, soporte de redes 4G LTE y una cámara de 12 megapíxeles. Una batería de 1,860 mAh le proporcionaría energía y Android 4.4 KitKat sería la versión del sistema operativo que tendría integrado.

Se dice que el nuevo celular Samsung Galaxy Alpha no contaría con un procesador Qualcomm si no con una Exynos de Samsung. No se conoce el precio o cuando podría salir a la venta, pero se espera que sea a finales de Agosto o principios de Septiembre.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *