Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El espejo del futuro nos trae la reflexión aumentada [Videos]

El espejo del futuro nos trae la reflexión aumentada [Videos]

Espejo del Futuro con Relexion Aumentada

 

Tecnología e Innovación en el Hogar

El Laboratorio de Desarrollo e Investigación del New York Times crea el espejo del futuro que nos permite interactuar fácilmente en nuestra rutina diaria.

Por el momento, el espejo creado por el New York Times es tan solo un concepto que no se estará comercializando pronto, pero nos muestra cómo podría ser el espejo del futuro, creando una interesante relación entre la información  la manera que la absorbemos.

El espejo esta construido con un vidrio semi-reflectante que refleja lo que está enfrente (nosotros), pero igualmente tiene la capacidad de mostramos diferentes imágenes gracias a una capa gráfica de alto contraste que se encuentra detrás del vidrio.  La superficie puede detectar y responder a gestos y objetos, lo cual llaman “reflexión aumentada”. Con esta tecnología el espejo tiene la capacidad de mostrar información que normalmente pedimos en nuestra rutina matutina, tal como clima, noticias sobresalientes, calendario y otras. Los gestos y comandos de voz funcionan gracias a lo que Microsoft Kinect ofrece.

Adicionalmente, el espejo creado por el New York Times no solo permite aprender de nuestra rutina, pero también permite que sincronicemos nuestro teléfono celular con la información que estamos disfrutando, permitiendo continuemos con la información mientras vamos a nuestro trabajo, a estudiar o a cualquier otro lado.

—————————————————————————————————————————-

Videos – Demostración del espejo del futuro con reflexión aumentada:


 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *