Inicio / Marcas / Apple / Que Esperar del Posible Nuevo iPhone este Lunes

Que Esperar del Posible Nuevo iPhone este Lunes

Apple iPhone HD
Foto: Taoviet

Como Apple ha realizado durante los últimos tres años, se espera que un nuevo iPhone sea anunciado y sea gran parte del evento de Apple WWDC 2010, que comenzara el día lunes. Según informes, Steve Jobs será el que presentara nuevamente las novedades que Apple le trae al mundo.

Hasta el momento no es totalmente claro que nos traerá Apple con la nueva versión de este teléfono celular que ha movido grandes masas, pero es importante conocer las posibilidades que este nuevo iPhone nos puede traer.

Primero que todo es importante entender que a diferencia a la versión 3G, 4G posiblemente no hará regencia a la tecnología de comunicación sino a cuarta generación de este dispositivo móvil. Esto se pieza ya que en Estados Unidos, AT&T ni siquiera ha comenzado a sacar su red con esta tecnología y hasta el momento solo ha confirmado que ellos estarán probando su tecnología 4G LTE hasta finales de este año, pero no estará disponible comercialmente hasta el 2011.

Algunas fotos del nuevo iPhone han estado por el internet y anteriormente presentamos algunas fotos del último prototipo presentado en internet. De las fotos, se puede determinar que el dispositivo será un poco más pesado con esquinas de aluminio. El nuevo iPhone probablemente se llamara iPhone HD como se ha rumorado ya por un tiempo. Tendrá una cámara trasera con flash de 5 megapíxeles y una cámara delantera para vídeo chat con el soporte de iChat. Igualmente, traerá un mejor procesador, similar al del iPad, el cual utiliza el procesador A4. El sistema operativo iPhone OS 4, mas duración de la batería, permitir utilizar el iPhone como módem y la implementación de música en la nube serian algunas de las otras características que presentara la nueva versión del Apple iPhone. De igual manera, se ha insinuado que en esta ocasiona, podría presentarse un iPhone de color negro y otro iPhone de color blanco.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *