Inicio / Marcas / Apple / Este podría ser el iPhone 6, con sus pequeñas novedades [Fotos]

Este podría ser el iPhone 6, con sus pequeñas novedades [Fotos]

Apple iPhone 6 2014

Una representación del nuevo iPhone 6 mostraría el futuro del próximo iPhone. Cuenta con un diseño atractivo, con una pantalla más grande, pero sería más delgado.

Un nuevo concepto del nuevo iPhone 6 básado en los últimos rumores del teléfono celular de Apple podría estar revelando el diseño que podría tener el diseño final del dispositivo.

Aunque es claro que podríamos esperar algunos cambios en el iPhone 6, es muy posible que todo sean cambios menores.

El sitio web francés Nowhereelse le pidió a Martin Hajek que diseñara una representación 3D de lo que podría ser el nuevo iPhone de 4.7 pulgadas y con detalles que podrían hacer que este diseño llegue a ser una realidad.

El iPhone 6 presentado en el concepto es más delgado que el iPhone 5S y cuenta con esquinas más curvas, similar a las que tiene el iPhone 5C.Sin embargo, el nuevo tamaño no significaría que que sería un gran cambio, como pasarse a un Samsung Galaxy Note o similar.

Adicionalmente, la pantalla de 4.7 pulgadas esta mucho más cerca del borde del dispositivo, haciéndolo que no sea demasiado alto o ancho, y permitiendo que los usuarios se puedan adaptar con gran rapidez.

No se puede asegurar que el iPhone 6 será exactamente como esta representación, pero parece lógico y atractivo.

——————

Fotos – Representación del iPhone 6

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *