Inicio / Aplicaciones / Dale un estilo y funcionalidad similar de Google Now a Google Chrome

Dale un estilo y funcionalidad similar de Google Now a Google Chrome

Google Now para Chrome

Utilidades / Extensión para Google Chrome similar a Google Now

New Tab Page, una extensión para Chrome que remplaza la pestaña predeterminada de este navegador, con una barra de búsqueda más grande, el clima, noticias y otras cosas que lo hacen ser muy parecido a Google Now.

La nueva extensión para Chrome, muestra adicionalmente información que ya se ha estado mostrando en el navegador de Google, como son las páginas más visitadas y las aplicaciones instaladas.

En principio, es necesario darle clic en “Use current location” para que el clima se actualice a tu ubicación, pero desde allí ya se debería actualizar normalmente, recordando donde vives. New Tab Page no es perfecto, nos gustaría que incluyera otras cartas como información de Gmail, redes sociales, eventos, recordatorios y/o que hasta se pudiera personalizar según el intereses del usuario. Por el momento, puedes probar New Tab Page descargándola en el Chrome web Store.

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión