Inicio / Aplicaciones / Estrategia de Social Media de Nike en Playoffs de la NBA. Mavericks de Dallas campeones

Estrategia de Social Media de Nike en Playoffs de la NBA. Mavericks de Dallas campeones

Dirk Nowitzki - Mavericks de Dallas TexasLos Mavericks de Dallas (Texas, Estados Unidos) ganaron el título de la NBA el día Domingo  y Nike implemento una estrategia de Social Media para los Playoffs de la NBA, donde visualmente mostraría los jugadores y equipos que recibirían la mayor cantidad de tweets por hora.

Durante los Playoffs de la NBA, Nike convirtió su página web de basketball en una aplicación llamada Epic que desarrollarían junto con la agencia digital R/GA. Esta aplicación calcularía y mostraría los jugadores patrocinados por la marca que recibirían la mayor cantidad de tweets por hora. Como se esperaba, Los Mavericks de Dallas estarían en el liderato con el líder del equipo Dirk Nowitzki (foto). Igualmente, la aplicación también calculó los tweets por hora que llevan los equipos, donde también ganaron los Mavericks de Dallas.

La implementación de Social Media no solo permitiría ver qué jugador y quipo recibe la mayor cantidad de tweets por hora, pero también permitiría ver vestuario, zapatos o tenis están siendo utilizados por cada jugador, permitiendo con tan solo unos clics comprar esta mercancía y sin duda ayudando a mostrar como Social Media puede permitir incrementar las ventas de una compañía igualmente.

[Vía: Mashable]

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *