Inicio / Dispositivo / Celular / Evleaks filtra foto parcial del Samsung Galaxy S7

Evleaks filtra foto parcial del Samsung Galaxy S7

samsung-galaxy-s7-rumor

Una imagen parcial del Samsung Galaxy S7 dejaría ver parte del nuevo celular estrella de la empresa. De pronto tiene bordes curvos atrás.

Es seguro decir que en los próximos meses Samsung presentará su nuevo celular estrella, el Samsung Galaxy S7.

No obstante, no se sabe que actualizaciones o cambios en el hardware tendría, aunque los rumores dicen que no tendría muchos cambios frente al Samsung Galaxy S6.

Mientras que esperamos que la empresa presente el nuevo celular Samsung Galaxy S7, y con seguridad el Galaxy S7 Edge, el filtrador de información tecnológíca Evleaks publicó una imagen parcial del nuevo celular Samsung.

La imagen o foto del Samsung Galaxy S7 mostraría una sección de la parte posterior del celular, lugar donde se encuentra la marca del celular. No obstante es difícil saber con seguridad si esto es lo que representa la imagen, o si es la parte frontal con la pantalla encendida.

samsung-galaxy-s7-foto-parcial

Si llega a ser la parte posterior, podríamos esperar una poco de curvatura en sus bordes según el reflejo que se ve. No obstante, EvLeaks podría publicar en poco el diseño completo del Samsung Galaxy S7.

El fitrador también dijo ayer que el Samsung Galaxy S7 Edge Plus no se presentará en MWC 2016, pero si se esperaría el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *