Inicio / Marcas / Apple / Evolución de los computadores de Apple [Infografía]

Evolución de los computadores de Apple [Infografía]

Computadores Apple

Computadores Apple / Infografía

Admiremos o no a Apple, la empresa ha logrado influenciar al mundo de muchas maneras y es interesante conocer la evolución de los computadores Apple desde el Apple I en 1976, hasta el nuevo MacBook Pro con Retina Display en 2012.

Los computadores no son los mismos que eran anteriormente, pero estos mismos nos han cambiado la vida. Apple se ha enfocado en ofrecer dispositivos que generalmente están a un precio superior que la competencia, intentando enfocarse un poco más en estilo.  Aunque sin duda, el iPod, iPhone e iPad son los productos que realmente son los productos de Apple que son realmente reconocidos, han llevado a que sus computadores también comiencen a generar más atracción a través de los años.

El Apple II fue el computador que realmente marco el principio de las empresas más reconocidas del mundo.  Apple logro vender cerca de 10.000 unidades. En la época, este computador tenida tan solo un procesador de 1 MZ y 4KB de memoria RAM. Este computador fue presentado en 1977.

[ MÁS: Infografías de Tecnología ]

Apple ha presentado diferentes formas y colores en los computadores y ha estado avanzando con la industria y la tecnología. Es importante tener en cuenta que en realidad no todos los computadores de Apple han tenido realmente un gran éxito.

Para conocer un poco mejor la evolución de los computadores Apple, OnlineEducation.net nos presenta una infografía con precios ajustados a la inflación y con imágenes que nos ayudar recordar o sorprender a muchos al conocer un poco más como eran sus computadores. La infografía nos muestra desde el Apple I hasta el nuevo MacBook Pro con Retina Display.

————————————————————————————————————————————————————-

Infografía – Evolución de los computadores de Apple

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *