Inicio / Dispositivo / Celular / Excelente teléfono con Android 2.2, el T-Mobile myTouch para red HSPA+

Excelente teléfono con Android 2.2, el T-Mobile myTouch para red HSPA+

T-Mobile myTouch HSPA+T-Mobile, el proveedor de telefonía celular en Estados Unidos con premios por su excelente servicio al cliente, ha anunciado un gran teléfono celular el T-Mobile myTouch.

El T-Mobile myTouch sería el sucesor del myTouch 3G y saldría poco tiempo después del T-Mobile G2, el sucesor del primer teléfono celular con Google Android en el Mundo, el G1. El nuevo T-Mobile myTouch acompañaría al Samsung Vibrant, teléfono que hace parte de la línea de teléfonos celulares de Samsung Galaxy S, el T-Mobile G2 y el Motorola Defy (próximo a salir), en la línea de los mejores teléfonos celulares con Android que ofrecerá T-Mobile durante los próximos meses.

En la parte de Hardware, el T-Mobile myTouch tiene un procesador de 1GHz, una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, Google Android 2.2, cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal para videoconferencias, capacidad para grabar video en alta definición (HD), traerá ranura para expandir la memoria con una tarjeta microSD y vendrá en color blanco, negro, rojo y ciruela.

Igualmente, el T-Mobile myTouch sería el segundo teléfono celular que pertenecería a la nuevo red de este operador, la red HSPA+, una tecnología que ofrece mayor velocidad que la 3G, ofreciendo velocidades de cerca de 7Mbps de descarga. Muchos consideras HSPA una tecnología que ofrece más altas velocidad que la reconocida 4G.

Se espera que el T-Mobile myTouch salga antes de navidad y sin duda será una opción para tener en cuenta.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *