Inicio / iPhone / Facebook ahora permite encontrar los amigos que estén cerca de ti

Facebook ahora permite encontrar los amigos que estén cerca de ti

FriendShake Facebook

Aplicación de Facebook / Amigos Cercanos

REDES SOCIALESFacebook presenta nueva funcionalidad para dispositivos móviles, permitiendo encontrar amigos que se encuentren cerca de nuestra ubicación.

La nueva funcionalidad de Facebook se llamada “Find Friends Nearby” o Friendshake esta llegando ahora tus celulares con Android y iOS (Apple).

La aplicación de Facebook te mostraría una lista de amigos que se encontrarían cerca de tu ubicación, dentro de un radio que no ha sido revelado por el momento.  La idea que intenta promover Facebook  es de mantenernos en contacto de mejor manera con nuestros amigos cercanos e identificar la posibilidad de encontrarnos con ellos mismos.

La idea de la nueva funcionalidad de la aplicación de Facebook es buena, pero puede sin duda perjudicar o afectar la privacidad de los usuarios.

Para acceder a la nueva funcionalidad la aplicación de Facebook es necesario abrir la aplicación, menú > Apps > Find Friends (Encontrar Amigos) > Other Tools (Otras Opciones) > Find Friend Nearby (Encontrar Amigos Cerca). La funcionalidad también se puede utilizar desde el navegador en http://www.fb.com/ffn. La página ha estado presentado algunos problemas, por lo que es posible que funcione mejor en las aplicaciones móviles. 

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión