Inicio / iPhone / Facebook Apoya a Apple y Comienza con HTML5

Facebook Apoya a Apple y Comienza con HTML5

La red social Facebook ha comenzado a cambiar sus videos a HTML5 que es la nueva versión del lenguaje para páginas web HTML. Actualmente los videos se encuentran en un reproductor flash pero parece ser que al ver que Apple no tiene pensado permitir la utilización de Flash en sus productos como el iPhone, iPod Touch y iPad, ha decido comenzar a hacer la migración para que estos usuarios que tienen estos dispositivos puedan tener acceso a este material. Esto no solo beneficiaría a estos usuarios, pero también sería beneficioso para todos usuarios con teléfonos inteligentes “smartphones” como los que tienen el sistema operativo Android que no pueden visualizar completamente Flash.

Es importante aclara que por el momento no todos los videos tienen este formato nuevo HTML5. Los nuevos videos generalmente si tendrán este formato, pero videos antiguos continuaran funcionado con Flash. Es importante destacar que Apple ha dicho en múltiples ocasiones que no piensan permitir Flash en sus productos. Flash ha sido un formato estándar para video y publicidad en internet por años. Esta presión que ha generado Apple sobre múltiples empresas de tecnología ha llevado a algunas pocas por el momento a cambiar los formatos a HTML5, otras han decidido tener los dos y otros se encuentras esperando a ver cómo reaccionan las cosas. Este movimiento que ha generado Apple no podría ser tan efectivo si Apple no estuviera teniendo tanto éxito en los últimos años.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión