Inicio / Aplicaciones / Facebook App Center, la nueva tienda de aplicaciones de la red social

Facebook App Center, la nueva tienda de aplicaciones de la red social

Facebook App Center

Redes Sociales / Aplicaciones

NEGOCIOSFacebook cada vez quiere entrar más en terreno de Google y ahora también de Apple.

La red social anuncia ahora que se encuentra trabajando en crear un centro de aplicaciones, donde se podrán hasta vender aplicaciones.

Por el momento, los usuarios se encontraban buscando aplicaciones directamente en el buscador de la red social donde se buscan personas, eventos y grupos. En las próximas semanas, Facebook presentará su propia tienda de aplicaciones muy similar a Google Play o Apple App Store, presentando una descripción detallada y con calificaciones para cada aplicación. La tienda llemará el nombre de App Center y se podrá acceder directamente en la web o en las aplicaciones de Facebook para iOS y Android.

Aparte de las grandes similitudes que el Facebook App Center tendrá con Google Play y Apple App Store, también funciona un poco diferente. El App Center no estaría almacenando las aplicaciones como estas tiendas, pero al tener en cuenta que la gran mayoría de las aplicaciones relacionadas con Facebook se encuentran ya en Google Play y el Apple App Store, la tienda de aplicación de Facebook los estará refiriendo a estas tiendas.

[ NOTICIAS DE: Redes Sociales ]

La idea principal de esta tienda sería ayudar a “crecer las aplicaciones móviles que utilizan a Facebook” sin importar la ubicación, según comento la red social en su blog.

Adicionalmente al Facebook App Center, la red social también introdujo la venta de aplicación en Facebook.com, donde aplicaciones de juegos de Zynga y otras, han sido totalmente gratis. Desde ahora, Facebook también estará ofreciendo la venta de aplicaciones. Esto permitiría que sin duda muchos desarrolladores se vean beneficiados, al igual que Facebook al obtener también un 30% de sus ganancias.

¿Valdría la pena que Facebook tenga ahora una tienda de aplicación? ¿Comprarían de las aplicaciones que vendería directamente la red social?

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *