Inicio / Aplicaciones / Facebook saca aplicación para encontrar trabajo y reta a Linkedin

Facebook saca aplicación para encontrar trabajo y reta a Linkedin

Trabajos Facebook

Redes Sociales y Trabajos

Facebook ha afectado a muchos en el desempeño de su trabajo y hasta ha hecho que muchos lo pierdan, pero ahora la popular red social ha creado una asociación para facilitar la búsqueda de trabajos y presentar la nueva aplicación Social Jobs Partnership (SJP).

La Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NACE por sus siglas en Inglés), la Asociación Direct Employers y la Asociación Nacional de Agencias Estatales de Trabajadores en Estados Unidos, han estado trabajando con Facebook para poder traer la nueva aplicación de trabajos sociales, ofreciendo información de diferentes fuentes como Monster.com, BranchOut, Jobvite, Work4Labs y Direct Employers Association.

La aplicación de trabajos de Facebook funciona muy similar a los conocidos listados de trabajos online, mostrando trabajos según la industria o categorías, al igual que la ubicación. Facebook lanza la aplicación con 1.7 millones de posiciones disponibles.

Facebook se había demorado mucho en comenzar a ofrecer un servicio similar. Con la gran actividad que tiene, sin duda que esto podría ayudarle a incrementar un poco más el numero de visitantes y el tiempo  que permanecen online, mientras puede beneficiar a muchos encontrándoles trabajo.

El servicio de trabajos estará enfocado por el momento en Estados Unidos, pero dependiendo del éxito, estaría llegando a otras partes del mundo.

Te recomendamos

nokia-6-caracteristica

Nokia 6: Características, precio, fotos y video del nuevo celular Android

El nuevo celular Nokia 6 es el primero de la empresa desarrollado por HDM Global y que tiene Android

Deja un comentario u opinión