Inicio / Aplicaciones / Facebook Camera, la nueva aplicación de Facebook similar a Instagram

Facebook Camera, la nueva aplicación de Facebook similar a Instagram

Facebook Camera App

Facebook Camera App / Redes Sociales

APLICACIÓN MÓVIL – Desde hace un año que se decía que Facebook estaba desarrollando una aplicación de fotos y tan solo un poco menos de dos meses de comprar a Instagram por US$1.000 millones de dólares, Facebook presenta una una aplicación de fotos para iOS que funciona muy similar a Instagram.

Con el nombre de Facebook Camera, la nueva aplicación de Facebook se puede descargar gratis desde el Apple App Store y expande la funcionalidad que venía ofreciendo la aplicación principal de la red social.

Similar a Instagram, las últimas fotos de tus amigos estarán mostrando en un solo feed. Facebook Camera permite subir múltiples fotos simultáneamente, donde el app principal de Facebook tan solo permite una a la vez. Adicionalmente, Facebook camera permite cortar, rotar y aplicar filtros a las fotos.

[ NOTICIAS DE: Facebook ]

Facebook Camera es la segunda aplicación aparte de la principal que Facebook a presentado con funcionalidades importantes en este mercado de dispositivos móviles. Anteriormente, Facebook presento la aplicación de Facebook Messenger.

La aplicación es compatible con el iPhone 3FS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (4ª generación), iPad 2, iPad (3ª generación), pero requiere iOS 4.3 o superior.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *