Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook Cierra Chat por Problemas de Seguridad

Facebook Cierra Chat por Problemas de Seguridad

Debido a que usuarios podían ver otras conversaciones de chat, la red social Facebook se tuvo que ver en la obligación de cerrar el servicio de chat por algunas horas. El chat permitía a usuarios ver conversaciones de amigos y hasta a usuarios que solo estaban en solicitud para volverse amigo.  La red social, emitió comunicado horas después diciendo que ya tenían un grupo de ingenieros trabajando de inmediato para resolver el problema.

Desde que Facebook se ha vuelto tan famoso, han surgido problemas de seguridad y confusión por la misma protección o no protección que la organización intenta implementar para su sistema. Como en un reciente artículo que escribimos llamado “Hacker Pone a la Venta Cuentas de Facebook”, y como su nombre claramente lo dice, un hacker que logro accesar múltiples cuentas, estuvo vendiendo paquetes de estas cuentas en un foro. Con todos estos problemas de seguridad, es importante manejar la información que estamos publicando en nuestro perfiles o comunicaciones que realizamos en nuestras redes sociales ya que esta información puede resultar perjudicándonos sin ni siquiera saberlo.

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *