Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook Deals se actualiza y entra en terreno de Groupon (Ofertas locales)

Facebook Deals se actualiza y entra en terreno de Groupon (Ofertas locales)

Facebook Deals

Facebook Deals fue anunciado en Noviembre para teléfonos celulares, pero hasta Febrero de este año, Facebook Deals estaría funcionando en la web y ahora estaría presentando nueva funcionalidades para competir directamente con Groupon, algo que grandes empresas como Google y (se espera) Apple hagan para aprovechar el éxito que ha tenido Groupon y LivingSocial.

Es importante tener en cuenta que en Noviembre, Facebook anuncio Facebook Deals para teléfonos celulares que buscaría competir más que todo con Foursquare y no con Groupon. Ahora con las nuevas funcionalidades Facebook estaría expandiendo su terreno de Deals al terreno de Groupon.

Las promociones que ofrece Facebook con Deals llegaron a cinco ciudades en Estados Unidos, las cuales ofrecerían promociones y / o ofertas locales:

  • Atlanta, Georgia
  • Austin, Texas
  • Dallas, Texas
  • San Diego, California
  • San Francisco, California

Al inscribirse a esto nuevo de Facebook Deals, las ofertas estarían llegando via e-mail y en algunas ocasiones aparecerían en las noticias o news feed en Facebook.

Cada oferta de Facebook Deals tendrá su propia página, permitiendo que los usuarios hagan “Like” o “Me gusta” a cualquier oferta, permitiría compartirla de diferentes maneras o permitiría comprarla fácilmente con Facebook Credits o una tarjeta de crédito.

Facebook espera poder seguir creciendo con Deals para poder llevar esta clase de servicios a otras ciudades de Estados Unidos y muy seguramente a Colombia y todo Latino América.

Visita Facebook Deals y conoce más sobre este servicio

Facebook Deals Página de oferta

 

 

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *