Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook Decepciona en Satisfacción del Cliente Según Encuesta

Facebook Decepciona en Satisfacción del Cliente Según Encuesta

Facebook No Satisface a sus ClientesLa mayoría de las noticias que hemos escuchado últimamente sobre Facebook son que todo el mundo está abriendo una cuenta en esta red social o los 500 millones de usuarios que hacen parte de Facebook, pero la gente o usuarios parecen no están contentos con el servicio que ofrece.

De acuerdo con una encuesta de ForeSee Results y American Customer Satisfaction Index, Facebook no está realizando un buen trabajo al satisfacer a los clientes sacando un marcador de 46 puntos sobre 100. Esto lo coloca en uno de los últimos lugares de la encuesta, donde hacían parte las redes sociales, aerolíneas y servicios de televisión en los estados unidos.

“Facebook es asombrosamente exitoso, entonces no esperamos que saque un marcador tan malo con los consumidores”, dijo el presidente de ForeSee Results, Larry Freed. Igualmente añadió que “al mismo tiempo, la investigación mostro que la preocupación de la privacidad, cambios frecuentes en la página, comercialización y publicidad afectan la experiencia del cliente”.

Esta es la primera vez que ForeSee Results ha incluido las redes sociales en esta clase de estudios y los marcadores fueron realmente malos, estos hacen parte de los resultados:

  • Aggregate: 70
  • Wikipedia: 77
  • YouTube: 73
  • All Others: 72
  • Facebook: 64
  • MySpace: 63

Facebook por su parte concedió una entrevista a Cnet en la cual dijeron “No hemos analizado la metodología de la encuesta detalladamente, pero es claro que tenemos espacio para mejorar. Construyendo un servicio simple y útil es la mejor manera para obtener y sostener la confianza de la gente. Por esto que nosotros dedicamos tanto tiempo y energía buscando mejorar los productos que nosotros ofrecemos. Estaremos ansiosos a esperar los resultados de la siguiente encuesta”.

Esto suena un poco extraño por el increíble crecimiento que ha venido teniendo Facebook y uno llega a pensar que uno es de los pocos que no está satisfecho con el servicio que Facebook esta y las otras redes sociales están ofreciendo a sus clientes. ¿Sino estamos tan contentos con Facebook porque seguimos ayudándolos a crecer y crecer?

Fuente: Cnet

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *