Inicio / Aplicaciones / Facebook desarrollando aplicación para compartir fotos en el iPhone

Facebook desarrollando aplicación para compartir fotos en el iPhone

Aplicacion de Facebook para compartir fotosFacebook estaría desarrollando una aplicación para compartir fotos en el iPhone, según un reporte de TechCrunch este Miércoles, el cual informa que obtendrían 50MB de imágenes y documentos sobre esta aplicación.

La aplicación de Facebook se conocería internamente como “Hovertown” o “WithPeople” y por el momento es una aplicación que podría ser integrada fácilmente a la aplicación de Facebook, al igual que la página web de la red social.

Según informan, esta nueva aplicación de Facebook para el iPhone tendría características similares a la aplicación Instagram, Path y Color.

Lanzar una aplicación para compartir fotos de Facebook es un movimiento lógico para la red social, ya que es sin duda de los sitios web con más cantidad de fotos y le permitiría seguir expandiéndose.

Por el momento, Facebook no ha confirmado nada al respecto y TechCrunch no informó de donde obtendría estas imágenes y documentos.

Aplicacion de Facebook para compartir fotos

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *