Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook ahora permite insertar actualizaciones en otros sitios web

Facebook ahora permite insertar actualizaciones en otros sitios web

Facebook Insertar Actualizaciones

Nueva funcionalidad de Facebook permite insertar actualizaciones en blogs u otras páginas web

Facebook presenta las actualizaciones que se pueden insertar en blogs u otras páginas web.

La nueva funcionalidad de Facebook permite que las historias publicadas en la red social más grandes del mundo, se puedan llevar a otros sitios web, llega con la capacidad de integrar imágenes, hashtags de Facebook, videos, al igual que otro contenido. Las personas que vean estas actualizaciones insertadas en otras páginas web tienen la posibilidad de darle el “Me gusta” directamente desde estos sitios.

Como ejemplo, Facebook presenta una actualización de Andy Murray que publicó luego de ganarse Wimbledon 2013. Esta actualización esta publicada en un sitio web o blog que permite que la persona vaya directamente a la fuente que publicó la actualización o puede simplemente darle el “Me gusta” sin tener que ir directamente a Facebook. Adicionalmente, si la actualización insertada contiene hashtags de Facebook, los usuarios pueden darle clic para poder conocer otras actualizaciones similares.

Por el momento, esta nueva funcionalidad de Facebook se encuentra disponible para tan solo algunos diarios del mundo y algunas personas. Facebook anuncia que con el tiempo la nueva funcionalidad de insertar actualizaciones en otros sitios web se estará habilitando.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *