Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook lanza nuevo sistema de mensajería – Video

Facebook lanza nuevo sistema de mensajería – Video

Sistema de Mensajeria de FacebookFacebook lazo un nuevo “sistema moderno de mensajería”, según lo presento el director y fundador de la compañía, Mark Zuckerberg durante su evento el día Lunes.

Zuckerberg informaría que más de cuatro mil millones de mensajes se encuentran siendo enviando a través de la red social diariamente  y diría que la comunicación de este tipo es cada vez más informal, inmediata, personal y simple, por lo tanto no sería e-mail. Los mensajes no son correos electrónicos o e-mails, ya que no tienen líneas de asuntos, CC, BCC y se pueden enviar con tan solo teclear Enter.

El nuevo sistema de mensajería presentando por Facebook estaría compuesto de tres partes:

Mensajería simple o unificada (Seamless messaging): Integración de todos los mensajes y conversaciones en una única conversación sin importar la fuente, correo electrónico, mensaje de texto, mensajería instantánea, menajes en Facebook y chat.

Historia de conversaciones (Conversation history): Integración de la historia de conversaciones sin importar la fuente.

Bandeja de entrada social (Social inbox): Los mensajes de sus amigos o amigos de sus amigos se comenzarían a mostrar en una sola bandeja de entrada, mientras que los otros mensajes se verán en otra bandeja. Si una persona no se encuentra en Facebook, inmediatamente ira a la otra bandeja de entrada y todos los mensajes con esta persona se almacenaran en una sola conversación allí.

Servicio de e-mail o mensajeria Facebook

El sistema permitiría que los usuarios envíen y reciban  e sanes vía mensajería instantánea, dispositivos móviles o Faccebook. Zuckerberg informaría que el sistema comenzaría a habilitarse poco a poco durante los próximos meses con el proceso de invitación. Se comenzarían a asignar direcciones de correo Facebook.com a los diferentes usuarios.

A continuación el video introductorio del sistema (en Inglés):

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *