Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook podría presentar su navegador de Internet al comprar a Opera

Facebook podría presentar su navegador de Internet al comprar a Opera

Navegador Facebook

Facebook / Redes Sociales

NAVEGADOR / INTERNET Facebook salio a ser una empresa publica hace poco y ahora reportes indica que la red social estaría pronto presentando su navegador de Internet.

Según Pocket-lint, “fuentes confiables” indicarían que Facebook estaría interesado en comprar a Opera Software, fabricante del navegador Opera, navegador que tiene más de 200 millones de usuarios a nivel mundial.

El nuevo navegador de Facebook buscaría entrar a competir con Google Chrome y Mozilla Firefox al ofrecer la posibilidad de instalar diferentes plugins, addons o aplicaciones. Adicionalmente, como es de esperarse, el nuevo navegador tendría una profunda integración con la red social, permitiendo que la experiencia web se vea mucho más enriquecida de los contactos que tenemos.

Aunque para muchos suene sorprendente la idea de tener un navegador de Facebook, en realidad no podría ser tan mala idea. Aunque ya existen posiblemente suficientes navegadores de Internet para muchos, un navegador de Facebook podría posicionar mejor a la red social y posicionarse mejor enfrente de Google. Facebook no ha parado de crecer, pero ha tenido problemas en dar el siguiente paso para convertirse la web y ha estado dependiendo en parte del sector móvil que no ha tenido tanta evolución, lo cual falta todavía ver.

[ NOTICIAS DE: Redes Sociales ]

Si el reporte resulta ser cierto, Facebook podría ser una amenaza para Google gracias a sus más de 900 millones de usuarios y podría estar intentando competir con Google Chrome, como Google+ ha intentado competir con Facebook.

¿Te gustaría tener un navegador de Facebook?  Esperamos tu opción en la sección de comentario.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *