Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook nuevamente presenta problemas y el internet sufre (Actualizado)

Facebook nuevamente presenta problemas y el internet sufre (Actualizado)

Facebook con problemas(Actualizado 6:01 pm 23-09-2010) La red social más grande del mundo, Facebook, parece tener problemas similares a los del pasado miércoles, pero esta vez afectaría a todo el mundo.

Al intentar ingresar a Facebook, los usuarios están obteniendo diferentes mensajes y el problema no sería con tan solo la página, pero también con los botones de me gusta o like button. Gran cantidad del internet o probablemente la mayoría del internet estaría sufriendo pro Facebook, ya que gran cantidad de páginas tienen insertado esta clase de botón.

Los usuarios nuevamente se encuentran comunicándose y presentando las quejas de Facebook, al utilizar la palabra clave o hashtag #Facebookdown.

Según parece, Facebook se encontraría teniendo problemas de latencia con el API y la red social reconoce el momento y comunica que se encuentran investigado para encontrar la solución. Igualmente, se informó que el problema no es para todos los usuarios, pero a algunos les funciona muy lento y otros no pueden ni entra.

¿Sería posible que Facebook esta intentando hacer sufrir a sus usuarios por la salida de su película, “The Social Network”? Se ha estado esperando esta película y críticos aseguran que la película podría empeorar aun más la imagen del director de Facebook Mark Zuckerberg.

Los mantendremos informados de cualquier comunicado de Facebook o algún arreglo.

(Actualización 4:22 pm 23-09-2010) Al parecer Facebook esta funcionando de nuevo correctamente. Seguramente más adelante la red social dará algún comunicado.

(Actualización 6:01 pm 23-09-2010) Facebook anunció que el problema ha sido resulto:

“We’ve resolved the technical difficulties that caused the site to be unavailable for a number of people. Everyone should now have access to Facebook. We apologize for the inconvenience”.

Traducción: Hemos resulto las dificultades técnicas que estaban causando que la página no estuviera disponible para un número de personas. Ahora todos deben tener acceso a Facebook. Nos despulpamos por el inconveniente.

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Un comentario

  1. Facebook ridículo. Ayer que el problema era del proveedor entonces hoy que es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *